El Papa Francisco Consagrará el Mundo al Inmaculado Corazón de Maria

Nuestra Señora de Fatima

Nuestra Señora de Fatima

Santuario de Fatima, Cova de Iria, Portugal, 12 de Agosto 2013
El anuncio fue hecho esta tarde en una conferencia de prensa por el Obispo de Leiria-Fátima y el Rector del Santuario de Fátima

Imagen de Nuestra Señora de Fátima será llevado a Jornada Mariana a petición del Papa

En respuesta al deseo del Santo Padre Francis, la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima que se venera en la Capilla de las Apariciones estará en Roma el 12 y 13 de octubre en la Jornada Mariana promovido por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización. El 13 de octubre, con la imagen de la Virgen, el Papa Francisco hará  la Consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María.

La Jornada Mariana es un acontecimiento importante en el calendario de celebración papal prevista del Año de la Fe y se reúnen en Roma cientos de movimientos e instituciones vinculadas a la devoción mariana.

En una carta al Obispo de Leiria-Fátima, D. António Marto, el presidente del Consejo Pontificio para la Nueva Evangelización, D. Rino Fisichella, ha anunciado que “toda espiritualidad mariana eclesial” se invita a la Jornada Mariana: un encuentro que ofrece el día 12, una peregrinación a la tumba del apóstol San Pedro y otros momentos de oración y meditación, y el día 13, la celebración eucarística, presidida por el Papa Francisco, Plaza de S. Pedro.

“Es un vivo deseo del Santo Padre que la Jornada Mariana pueda tener a Maria como una señal especial, ya que Maria es el modelo más importante para los cristianos de todo el mundo y, por lo tanto, el Papa ha pensado en la imagen original y querida de Nuestra Señora de Fátima” escribió D. Rino Fisichella.

Por lo tanto, la imagen de Nuestra Señora de Fátima  partirá del Santuario en Portugal en la mañana del 12 de octubre y regresara en la tarde del día 13.

En su lugar en la Capilla de las Apariciones se colocará la primera imagen de la Virgen Peregrina de Fátima, entronizada en la basílica de Nuestra Señora del Rosario desde el 8 de diciembre de 2003 hasta que regrese desde Roma la imagen original.

Traducido desde el Portugues.

Esta entrada fue publicada en Encuentros, Noticias, San Pedro, Santo Padre, Vaticano, Virgen Maria y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a El Papa Francisco Consagrará el Mundo al Inmaculado Corazón de Maria

  1. Guadalupe Larios dijo:

    ¡ Bendito sea Dios ! estará hermoso !!
    Ave María Purísima, sin pecado Concebida.

  2. Ivana dijo:

    Dios bendiga esto, pero que consagre a Rusia, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Analia dijo:

    Que bonito Es en El Corazon de Maria que me case en Catamarca!

  4. LEILA dijo:

    INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA, RUEGA A TU HIJO POR EL MUNDO ENTERO

  5. Lidia dijo:

    Bendito sea Dios! Al fín,lo que María pidió hace años!! Bravo por el Papa Francisco!

  6. edgar villanueva gandarillas dijo:

    TE AMO MAMITA DEL INMACULADA CORAZON DE MARIA,

  7. edgar villanueva gandarillas dijo:

    TE AMO MAMITA DEL INMACULADA CORAZON DE MARIA,estare consagrado toda mi vida a amarte, venerarte y seguir el camino que Tu me enseñes, pidiéndote como hijo tuyo que nunca me abandones y goce la felicidad terrenal y espiritual junto a tu Hijo Jesús. Derrama tus bendiciones a la Iglesia Católica y a toda la Humanidad, por la verdadera conversión de la obra de Dios, para que todos estemos gozando algún día del paraíso celestial. Bendiciones al Papa Misionero Francisco ,sacerdotes, religiosas (os) laicos .

  8. Francisco Martínez dijo:

    hermano si el PAPÁ consagra al mundo Rusia es parte del mundo. PIDE DE ESTA FORMA:
    SANTO PADRE FRANCISCO DE FORMA ESPECIAL TE PIDO QUE CONSAGRES AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA A EEUU. PARA QUE CESE LAS INVASIONES A PAÍSES DEL MUDO CON SUS BASES NAVALES QUE LO QUE LLEVAN ES DOLOR Y MUERTE A DONDE LLEGAN

  9. rosa mistica dijo:

    Bendito Dios que alegria .. Dios bendiga al Papa Francisco .
    Participaran los Obispos del mundo en esta consagracion?

  10. susana dijo:

    Gracias Padre Francisco, por el amor, la bondad y humildad que nos trasmite a diario , Gracias al Padre del Cielo por haberte elegido como vicario en la tierra y Gracias por la Consagración al mundo de Nuestra Divina Madre María ……Amén

  11. Randolph - Rep Dominicana dijo:

    El Papa Francisco nos da esperanza y nos apoya. Oro para que Dios le de salud y fuerzas.
    Bendita eres Santa Madre Dios. Ruega por nosotros y por el mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>