Un dibujo animado cuenta la vida del Papa Francisco

Dibujo Papa Francisco

El papa Francisco ya tiene su propia versión en dibujo animado. Un grupo de universitarios católicos creó un corto de caricaturas animadas de menos de 4 minutos en el que se cuenta su historia.

El relato que ha sido subido a Youtube, es una producción del portal Catholic-link, y en ella se narra los orígenes de Jorge Mario Bergoglio y cuál fue el camino que recorrió hasta que llegó a ser el máximo representante de la Iglesia Católica.

“Estamos convencidos de que la Iglesia tiene una riqueza inmensa para el mundo y que esta riqueza solo puede ser percibida y entendida si es que los católicos decidimos comunicarla”, escribieron los creadores en su página web.

El video, que tiene como objetivo “ayudar tanto a católicos como no católicos”  a saber quién este nuevo y carismático obispo de Roma, está disponible en español, inglés, italiano, alemán, francés, coreano, árabe, croata, eslovaco, filipino, japonés, polaco, y portugués.

Mira aqui el Dibujo animado del Papa Francisco

Dejanos-tu-Comentario

Esta entrada fue publicada en Noticias, Santo Padre, Video y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Un dibujo animado cuenta la vida del Papa Francisco

  1. Liliana Jimenez dijo:

    Muy hermoso este video que, de manera tan sencilla nos presenta una semblanza de nuestro amado Pontífice, agradezco el esfuerzo para realizarlo; oremos por nuestro querido Papa Francisco para que el Espíritu Santo continúe insuflando abundantemente sobre él y a través de él sobre presbíteros, de hecho, él es un gran ejemplo de humildad y sencillez para todos y para el resto del pueblo de Dios. Un abrazo.

  2. GLADYS dijo:

    ME EMOCIONÉ, ME GUSTÓ MUCHO…

  3. Maria Elena Hernandez dijo:

    me gusto, me emocione, me gusta que tengamos un papa latinoamericano lleno de humildad y de amor que DIOS lo bendiga por siempre y le de salud y sabiduria para exaltar la iglesia que lo necesitamos. Y el si puede lograrlo, tiene lo que se necesita .

  4. olivia dijo:

    muy sencillo, practico y divertido, oremos por nuestro querido Papa Francisco un regalo de Dios para el mundo…..

  5. Patricia dijo:

    Maravillosos el amor de Dios manifestado en un humilde servidor de Nuestra Iglesia Católica. Gracias Padre Francisco. Amen

  6. Guadalupe Larios dijo:

    Bendito sea Dios !!
    Está muy hermoso, sencillo y descriptivo, fácil para instruirnos.
    Dios bendiga en abundancia a nuestro Santo Padre Francisco.

  7. isabelo dijo:

    Querido Santo Padre, quiero decirle lo siguiente: Como es posible que la oraci`n al Arcangel San Miguel haya desaparecido , hace anos el sacerdote, cuando terminaba la misa , dejaba el altar y se dirigia a quitarse la casulla, pero en ese intervalo, mientras hacìa ese recorrido iba rezando la oraciòn a San Miguel es esta oracion que comienza asì: Arcàngel San Miguel defièndenos en la batalla, se nuestro amparo ……………….
    Pues querido Francisco con lo importante que es para nuestra vida el Arcangel Miguel, quien le reza ahora al ministro mas importante de nuestro ?, creo importante que el Santo Padre debe de solucionar este problema inmediatamente.
    Gracias Santo Padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>